lunes, 18 de noviembre de 2013 By: Jose Vega

Como superar el cáncer por la Dra. Odile Fernández

http://television.mindalia.com/wp-content/uploads/2013/11/alimentacion-y-vida-anti-cancer-por-la-dra-odile-fernandez.jpg

Extraordinaria experiencia de una joven doctora , que padeciendo de cáncer de ovarios con metástasis, de muy mal pronostico logro superarlo satisfactoriamente con cambios de hábitos alimenticios, emocionales y con la ayuda de Fitoterapia.

El tratamiento de quimioterapia propuesto, no era suficiente para  asegurarle su supervivencia.

Por este motivo  gravó  un vídeo para que su primer hijo  de tres años, unos años mas tarde, pudiera recordar a su madre.

Se le proponía vaciar quirúrgicamente todo su aparato reproductivo, porque el protocolo así lo dictaba y gracias a su negativa, ha podido engendrar una vez curada definitivamente, un nuevo hijo que podéis ver  acompañándola durante su conferencia.

Valiente y culta mujer,  que además a tenido la paciencia de leerse mas de 1.200 estudios científicos que avalan su cambio de hábitos y los ha relacionado en su libro “Mis recetas anticáncer”,  para intentar ayudar a  los mas incrédulos.

Fantástico trabajo, que a buen seguro va a ayudar a muchísimas personas hundidas en la desesperanza que les provoca el diagnostico y los tratamientos médicos oficiales.

Disfruten de su conferencia y amplíen información con su importante libro.

http://television.mindalia.com/alimentacion-y-vida-anti-cancer-por-la-dra-odile-fernandez/

Noticia extraída de: http://joseppamies.wordpress.com/2013/11/12/como-superar-el-cancer-por-la-dra-odile-fernandez/

0 comentarios:

Publicar un comentario